Colegios Privados

NEW EFESO SCHOOL es de los mejores Colegios Privados y es además un centro homologado para la enseñanza de los dos ciclos formativos de la ESO y Bachillerato (Colegios Privados), en sus modalidades de CC. de la Naturaleza y de la Salud y CC. Sociales y Humanidades. Además, en este centro también se imparte el modulo superior de Formación Profesional Madrid de Actividades Físicas y Deportivas.

Colegios Privados Colegio Efeso

Todo ello bajo las premisas de atención personalizada, tutorías intensivas y protagonismos de los padres.

colegios-privadosEl Colegio presta su servicio de comedor a través de la empresa ALIRSA S.L.. Se elaboran dos tipos de menús, normal y de régimen, que mensualmente son facilitados por escrito.

En nuestra web podrás encontrar toda la información sobre uno de los mejores colegios de madrid. Visita nuestra zona de Bienvenida y allí podrás conocer nuestras instalaciones, nuestra idea de proyecto, nuestra organización, así como la ubicación donde nos encontramos, ir al mapa.

Recursos

Además ahora gracias a nuestra web podrás hacer un mejor seguimiento de tu hijo, ya que disponemos de una área virtual donde podrás encontrar la información y servicios para seguir día a día la progresión de tus hijos.

Para ellos también hemos creado una secretaria virtual para alumnos donde los chicos podrán tener recursos para estudiar, para realizar las tareas de clase, el seguimiento de los exámenes y demás recursos para mejorar su seguimiento.

Y para los profesores: tenemos otra área para que puedan mejorar las actividades de clase, desarrollo del curso y ejercicios y material para los alumnos.

Ir-al-formulario

IR AL FORMULARIO
DE CONTACTO

Colegio Efeso Madrid, Calle Turia nº 7.

colegios privados